By Peyton Murphy
Peyton Murphy has been fighting against big insurance companies for nearly 30 years as one of the top Baton Rouge personal injury lawyers and car accident attorneys.
Un hombre de St. Gabriel y su familia recibieron $ 18,946,634.65 en daños por parte de un jurado de la parroquia de East Baton Rouge después de que el hombre sufriera lesiones severas y permanentemente incapacitantes.
Baton Rouge, Louisiana – Un hombre de St. Gabriel y su familia recibieron $18,946,634.65 en daños y perjuicios por un jurado de la Parroquia de East Baton Rouge después de que el hombre sufrió lesiones graves y permanentemente incapacitantes, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas, múltiples fracturas faciales, lesiones en el hombro y la columna vertebral que requirieron múltiples cirugías en un accidente automovilístico el 27 de marzo de 2018.
La colisión ocurrió en las horas previas al amanecer cuando el demandante se dirigía a hacer entregas en Nueva Orleans. Cuando se acercó a LaPlace, el contratista de carreteras acusado llegó tarde a recoger los conos de construcción esa mañana. Un empleado del contratista de carreteras acusado dio marcha atrás en el carril de viaje hacia el este en la interestatal 10 y en el camino del Sr. Cushenberry justo cuando se acercaba al final del puente de tres millas. La colisión provocó que el camión de cajas del Sr. Cushenberry se alejara de la carretera, volcara y volcara antes de llegar a descansar en la línea de los árboles. El demandante fue transportado en helicóptero a un hospital de Nueva Orleans donde permaneció en coma inducido durante seis días antes de comenzar un largo camino de recuperación.
La falta fue impugnada y, de hecho, el contratista de carreteras demandado presentó la primera demanda derivada de este accidente culpando al demandante por daños a la propiedad al camión del contratista de carreteras que había retrocedido en el carril de viaje en la interestatal 10. La defensa argumentó una falta de 50/50. El jurado encontró el vehículo de construcción 100% culpable de retroceder en la carretera sin el uso de una luz ámbar intermitente para alertar a los conductores que se aproximaban, a los abanderados adecuados y otras precauciones de seguridad.
Después de un juicio con jurado de casi tres semanas, el jurado determinó que los daños del Sr. Cushenberry totalizaron $13,446,634.65 mientras otorgaba a su esposa y dos hijos pequeños un total combinado de $5.5 millones por pérdida del consorcio.
El Sr. Murphy se mantuvo firme en su creencia de que la justicia finalmente prevalecería con un resultado justo para los clientes y que la confianza condujo al resultado final.
“Los tribunales son la única vía de justicia para las víctimas heridas cuando las grandes compañías de seguros se niegan a tratarlas de manera justa”, dijo murphy.”
La experiencia importa al elegir el abogado adecuado para su caso de lesiones. Si los acusados no quieren conformarse con cantidades justas y razonables de dinero, Peyton Murphy irá a juicio.