Accidente de Bicicleta


ABOGADO DE ACCIDENTES DE BICICLETAS

INFORMACIÓN Y QUÉ HACER

Según la Administración Nacional de Tráfico en Carreteras, en 2015, 5,376 peatones y 818 ciclistas murieron en choques con vehículos motorizados en los Estados Unidos. Louisiana es uno de los estados más peligrosos para los ciclistas. Louisiana ocupa el segundo lugar después de Florida en el número de muertes anuales de ciclistas por millón de habitantes. Si bien el número creciente de ciclistas es excelente para el medio ambiente, naturalmente aumenta el número de ciclistas que terminan en hospitales por colisiones con vehículos motorizados. Los conductores que se comportan de manera descuidada e imprudente con los ciclistas son un factor importante en las colisiones, especialmente en las zonas urbanas alrededor de Louisiana.Un abogado con experiencia en accidentes puede ayudarle a recuperar daños por sus lesiones y aumentar la cantidad de su acuerdo de seguro o incluso llevar su reclamo a juicio si es necesario para luchar por una compensación justa. Asociarse con un abogado protege sus derechos durante las negociaciones con la compañía de seguros para ayudarlo a aprovechar al máximo su reclamo. El bufete de abogados Murphy ha ayudado a ciclistas lesionados en las parroquias de Louisiana durante años con resultados sobresalientes.
bicycle accidents baton rouge bicycle accidents lawyer baton rouge bicycle accidents attorney baton rouge injury lawyers

¿QUÉ CAUSA LOS ACCIDENTES DE BICICLETA?

La mayoría de los peores accidentes en la vida no son realmente accidentales, son daños previsibles que provienen de la negligencia de alguien. Los accidentes de bicicleta no son una excepción. La gran mayoría de las colisiones entre ciclistas y automovilistas se pueden prevenir. Surgen porque los conductores no prestan atención, no infringen las normas de tránsito y conducen demasiado cerca de las bicicletas. Las causas más comunes de accidentes de bicicleta en Louisiana son las siguientes:

Conductores distraídos / distraídos

Fusión en la parte superior de bicicletas

No ceder el derecho de paso

Haciendo paradas repentinas

El exceso de velocidad

Tirando en frente de los ciclistas

Conducir bajo la influencia

Defectos de carreteras peligrosas, como baches

Piezas de bicicleta defectuosas

Los conductores negligentes a menudo se encuentran en el centro de los accidentes de ciclistas graves en Louisiana.
STATUTO DE CULPA COMPARATIVA – ARTÍCULO 2323

Art º. 2323. Culpa comparativa

A. En cualquier acción por daños y perjuicios cuando una persona sufre una lesión, muerte o pérdida, se determinará el grado o el porcentaje de culpa de todas las personas que causan o contribuyen a la lesión, muerte o pérdida, independientemente de si la persona es parte a la acción o una no parte, e independientemente de la insolvencia de la persona, la capacidad de pago, la inmunidad por ley, incluidas, entre otras, las disposiciones de RS 23: 1032, o que la identidad de la otra persona no se conoce o es razonablemente comprobable. Si una persona sufre una lesión, muerte o pérdida como resultado en parte de su propia negligencia y en parte como resultado de la culpa de otra persona o personas, la cantidad de daños recuperables se reducirá en proporción al grado o porcentaje de negligencia atribuible A la persona que sufre la lesión, muerte o pérdida.

B. Las disposiciones del Párrafo A se aplicarán a cualquier reclamo por recuperación de daños por lesiones, muerte o pérdida declarada según cualquier ley o doctrina legal o teoría de la responsabilidad, independientemente de la base de la responsabilidad.

C. A pesar de las disposiciones de los párrafos A y B, si una persona sufre lesiones, muerte o pérdida como resultado en parte de su propia negligencia y en parte como resultado de la culpa de un infractor intencional, su reclamo de recuperación de daños no deberá ser reducido.

Enmendada por Hechos 1979, No. 431, §1; Hechos 1996, 1º Ej. Sess., No. 3, §1, ef. 16 de abril de 1996. 

source

¿Qué hacer después de un accidente de bicicleta en Louisiana?

Después de una colisión en su bicicleta, recopile la información del conductor, incluida la información de su seguro. Si su accidente es un golpe y fuga, buscará la recuperación a través de su propia aseguradora. Louisiana es un estado de culpa, lo que significa que la parte más culpable de una colisión es aquella cuyo seguro pagará. Presente su reclamo a la compañía de seguros adecuada, notificando también a su propia aseguradora.

Póngase en contacto con Murphy Law Firm para averiguar sus derechos

 Póngase en contacto con los abogados de accidentes con experiencia en Murphy Law Firm para determinar el valor de su caso. Nuestro equipo trabajará para asegurarse de que sus derechos estén protegidos y los tribunales escuchen su voz. Llame al (225) 928-8800 para inscribirse hoy para una evaluación de caso.

Se lesionó?

Llame ahora.

225-928-8800

Consulta Gratuita

    This site is protected by reCAPTCHA and the
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Murphy

    Law Firm

    2354 S Acadian Thruway

    Baton Rouge, LA 70808

    Sirviendo orgullosamente al estado de Louisiana