Lawrence Gettys-Español


Acerca de Lawrence

Lawrence Gettys es un abogado litigante consumado que maneja casos en todo el estado de Louisiana. La práctica de Lawrence se enfoca en casos de exposición al asbesto, así como también en la responsabilidad de las instalaciones, la responsabilidad del producto y los daños tóxicos. Ha representado a miles de clientes con mesotelioma y otras enfermedades relacionadas con el asbesto en todo el estado de Louisiana durante más de 20 años. Lawrence ha presentado argumentos en nombre de clientes en cientos de audiencias. También trató numerosos casos que resultaron en victorias significativas para sus clientes.

Lawrence recibió su licenciatura con honores de la Universidad de Mississippi. Recibió su título de Juris Doctor, cum laude, del Centro de Derechos la Universidad del Sur. Mientras estaba en la escuela de leyes, Lawrence sirvió en la Junta directiva de la Corte Moot donde fue galardonado con el Mejor Expediente y su grupo ganó el Mejor Equipo. Activo en la comunidad legal, Lawrence es miembro de la Asociación Americana de Justicia, la Asociación de Abogados de Estados Unidos, la Asociación de Abogados de Baton Rouge, la Asociación de Louisiana para la Justicia y la Asociación de Abogados Litigantes de Texas. Lawrence ha sido admitido para practicar leyes por el Colegio de Abogados de Louisiana y el Colegio de Abogados de Texas.

Educación

Centro de Derecho de la Universidad del Sur – Doctorado en Jurisprudencia

Universidad de Mississippi – Licenciatura

Injured?

Call Now.

225-928-8800

Free Consultation

    This site is protected by reCAPTCHA and the
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Free Accident Injury Guide

    Download our free, comprehensive guide to learn more about our personal injury law and how the Murphy Law Firm team can fight for you. We want to help you get back from your feet—physically AND legally!

    Murphy

    Law Firm

    2354 S Acadian Thruway

    Baton Rouge, LA 70808

    Proudly Serving Louisiana