Casos Que Manejamos

Ver Tipos De Casos

Luchamos por Todos los casos

Gente real. Acción real. Resultados reales.

Warner C

Jerome H

Sayde L

Marvin

Testimonios Reales

Abogados de Lesiones Personales en Baton Rouge

El bufete de abogados Murphy tiene casi 150 años de experiencia en litigios defendiendo a personas contra las grandes compañías de seguros. No tenemos miedo de ir a la corte y luchar por su caso, las compañías de seguros lo saben. Mantienen listas detalladas de cada abogado y su historial en la corte, y tenemos un historial ganador. Nuestro equipo de abogados dedicados y experimentados en lesiones personales le brindará la ayuda que necesita y la compensación que merece. En el bufete de abogados Murphy creemos en poner a las personas primero. ¡Ven a conocer a nuestro atento y considerado equipo!

Abogado de Accidentes de Automóvil en Baton Rouge

Car wrecksLos accidentes automovilísticos pueden ser devastadores para su vida si resulta herido o sufre daños a la propiedad. Si deja su destino en manos de las agencias de seguros, no obtendrá la compensación a la que tiene derecho. ¡Estamos aquí para luchar por usted! El bufete de abogados Murphy tiene un equipo de abogados de accidentes automovilísticos con gran experiencia en la corte, y las agencias de seguros lo saben. Nuestro equipo profundiza en cada caso para asegurarse de que nuestros clientes reciban una indemnización justa como resultado de sus lesiones. ¡No sea una víctima dos veces!

Abogados de Accidentes de Camiones en Baton Rouge

Estar en un accidente automovilístico con un camión grande o un trailer puede causar lesiones graves e incluso la muerte. Las compañías de camiones tienen abogados y agencias de seguros que buscan ver por sus propios intereses. ¿Quién cuida sus intereses? El experimentado equipo del bufete de abogados Murphy lo ayudará a determinar quién tuvo la culpa en su accidente con el camión o trailer. Incluso si usted es parcialmente culpable, aún puede solicitar compensación por daños. Confíe en nuestro equipo de abogados especialistas en accidentes de camiones para determinar quién tuvo la culpa y por cuánto daño potencial podría recuperar la indemnización.

El Bufete de Abogados Murphy Pone a Las Personas Primero

La parte más importante de nuestro trabajo es ayudar a las personas. Nos enorgullece conocer a cada uno de nuestros clientes a nivel personal. En el bufete de abogados Murphy las personas son lo primero. Vemos los daños causados por compañías negligentes, productos defectuosos, trailers y accidentes automovilísticos cotidianos, y como resultado de esto vemos las dificultades que enfrentan nuestros clientes a nivel personal, profesional y médicamente. Si ha resultado herido, llámenos al 225-928-8800. El bufete de abogados Murphy está aquí para ayudarlo a recuperarse.

Se lesionó?

Llame ahora.

225-928-8800

Consulta Gratuita

    This site is protected by reCAPTCHA and the
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Murphy

    Law Firm

    2354 S Acadian Thruway

    Baton Rouge, LA 70808

    Sirviendo orgullosamente al estado de Louisiana