Schyler Brooks – Español


Acerca de Schyler

Schyler Brooks es abogado del bufete de abogados Murphy que ejerce en el área de responsabilidad de productos y agravios masivos.

Schyler obtuvo su J.D. en el 2019 del Centro de Derecho de la Universidad del Sur, y recibió su licenciatura en inglés en el 2013 de la Universidad del Estado de Louisiana.

Schyler ha trabajado para la Arquidiócesis de Caridades Católicas de Nueva Orleans, y en el bufete de abogados Murphy. Trabajar como asistente legal le ha brindado una experiencia invaluable en las operaciones de los bufetes de abogados, y utiliza esta experiencia para ayudar y servir mejor a sus clientes.

Schyler es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Louisiana, la Asociación de Abogados de Baton Rouge, la Asociación Federal de Abogados, la Asociación de Abogados de los Estados Unidos y la Asociación Americana de Justicia.

En su tiempo libre, le gusta hornear, jugar con su gato y su erizo, y pasar tiempo el aire libre con sus amigos y familiares.

Educación

Centro de Derecho de la Universidad del Sur- Doctorado en Jurisprudencia

Universidad del Estado de Louisiana – Licenciatura

Injured?

Call Now.

225-928-8800

Free Consultation

    This site is protected by reCAPTCHA and the
    Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Free Accident Injury Guide

    Download our free, comprehensive guide to learn more about our personal injury law and how the Murphy Law Firm team can fight for you. We want to help you get back from your feet—physically AND legally!

    Murphy

    Law Firm

    2354 S Acadian Thruway

    Baton Rouge, LA 70808

    Proudly Serving Louisiana